Inspecciones mineras. Área de Reserva N° 1 Diablillos, Catamarca
Abstract
El trabajo realizado tiene por ubicación el Departamento de Antofagasta de la Sierra, en la provincia de Catamarca, en el límite con la provincia de Salta. Las inspecciones mineras se realizaron en el área de Reserva N° 1 Diablillos. El área fue estudiada como parte de los programas de prospecciones estratégicas y tácticas desarrolladas en el NOA I por intermedio del Dr. Osvaldo E. González, contando con apoyo petrográfico y calcográfico de Marta Godeas y Eduardo Peralta, pertenecientes al Servicio Nacional Minero Geológico, desde 1971 a 1973. Incluye mapas y croquis del sector, y fotografías del llamado sector Blanco, Abra de Pedernales y Cerro Bayo.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
Bassi, H. 1974. Inspecciones mineras. Área de Reserva N° 1 Diablillos, Catamarca. 20 pp. Buenos Aires, Servicio Nacional Minero Geológico.
Fil: Bassi, Hugo. Servicio Nacional Minero Geológico. Subsecretaría de Minería; Argentina.
El informe se encuentra disponible en soporte papel en la delegación SEGEMAR Tucumán, en caso de requerir la consulta, por favor escribir al correo biblioteca.segemar@segemar.gov.ar