La dilatación de la tierra. Separata del boletín de Informaciones Petroleras n° 310 y 311
Resumen
El presente boletín desarrolla una explicación adecuada a los fenómenos de distención o expansión de la Tierra presentando argumentos geofísicos y geológicos.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
Groeber, P. 1959. La dilatación de la tierra. Separata del boletín de Informaciones Petroleras n° 310 y 311. 39 pp. Buenos Aires, Ministerio de Industria y Comercio de la Nación. Secretaría de Industria y Minería. Dirección General de Geología y Minería
Fil: Greober, Pablo. Ministerio de Industria y Comercio de la Nación. Secretaría de Industria y Minería. Dirección General de Geología y Minería; Argentina.
El informe se encuentra disponible en soporte papel en la delegación SEGEMAR San Juan, en caso de requerir la consulta, por favor escribir al correo biblioteca.segemar@segemar.gov.ar
Colecciones
- Serie Boletín [405]

