• español
    • English
    • français
    • português
  • español 
    • español
    • English
    • français
    • português
  • Login
Ver ítem 
  •   REPOSITORIO SEGEMAR
  • Informes Técnicos e Inéditos
  • Informes de Geología y Minería
  • Ver ítem
  •   REPOSITORIO SEGEMAR
  • Informes Técnicos e Inéditos
  • Informes de Geología y Minería
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Programa elemental para el relevamiento geofísico preliminar de algunas áreas de reserva de la provincia de Catamarca

Thumbnail
Ver/
Programa elemental para el levantamiento geofísico preliminar de algunas áreas de reserva de la Provincia de Catamarca.pdf (970.9Kb)
Fecha
1972
Autor
de los Hoyos, Leandro J.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Trabajos geofísicos preliminares para las siguientes áreas de reserva de la provincia de Catamarca: 1 Diablillos 4 Antofalla Oeste 5 Antofalla Este y 25 Norte de Andalgalá con un volumen físico de trabajos de 60 km lineales
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
de los Hoyos, Leandro J. 1972. Programa elemental para el relevamiento geofísico preliminar de algunas áreas de reserva de la provincia de Catamarca. 6pp. Buenos Aires, Servicio Nacional Geológico Minero.

Los mapas y planos escaneados del informe se encuentran disponibles en soporte papel en la delegación SEGEMAR Tucumán, en caso de requerir la consulta, por favor escribir al correo biblioteca.segemar@segemar.gov.ar

Fil: de los Hoyos, Leandro J., Ministerio de Economía. Subsecretaría de Minería. Servicio Nacional Geológico Minero; Argentina.

URI
https://repositorio.segemar.gov.ar/handle/308849217/4649
Colecciones
  • Informes de Geología y Minería [1701]

Ítems relacionados

Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.

  • Thumbnail

    Estudio Geológico 99. Seminario Oro y Plata de Interés en la Subsecretaría de Minería en la Región Noroeste 

    Alderete, Mario C.; Ricci, Héctor Ítalo; González, Osvaldo Edgar; Lutz, María Ana; Peralta, Eduardo H.; Estrada Castillo, Dante (Dirección Nacional de Minería y Geología. Secretaría de Minería. Ministerio de Economía., 1983)
  • Thumbnail

    Informe Preliminar Sobre las Vetas Auríferas de Agua de Dionisio 

    Stoll, Walter C. (Ministerio de Industria y Comercio. Dirección General de Industria Minera, 1950)
  • Thumbnail

    Geología de la Puna Austral entre los 25º 15´ a 26º 30´ de Latitud Sur y los 66º 25´a 68º 00´ de Longitud Oeste. Provincias de Catamarca y Salta. Argentina 

    González, Osvaldo Edgar (Ministerio de Economía. Secretaría de Industria y Minería. Dirección Nacional de Minería, 1990)

SEGEMAR copyright © 2019  REPOSITORIO-DSPACE
Contacto | Sugerencias
Tel:(+5411) 5670-0100SEGEMAR 
Tel:(+5411) 5670-0101
 

 

Listar

SEGEMAR REPOSITORIOColecciones & SubColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

SEGEMAR copyright © 2019  REPOSITORIO-DSPACE
Contacto | Sugerencias
Tel:(+5411) 5670-0100SEGEMAR 
Tel:(+5411) 5670-0101