• español
    • English
    • français
    • português
  • español 
    • español
    • English
    • français
    • português
  • Login
Ver ítem 
  •   REPOSITORIO SEGEMAR
  • Informes Técnicos e Inéditos
  • Informes de Hidrología e Hidrogeología
  • Ver ítem
  •   REPOSITORIO SEGEMAR
  • Informes Técnicos e Inéditos
  • Informes de Hidrología e Hidrogeología
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La Laguna de Epecuén. Provincia de Buenos Aires. Influencia de la Extracción de Sales sobre las Propiedades Terapéuticas de sus Aguas

Thumbnail
Ver/
La Laguna de Epecuén. Provincia de Buenos Aires. Influencia de la Extracción de Sales sobre las Propiedades Terapéuticas de sus Aguas.pdf (3.475Mb)
Fecha
1959
Autor
Cordini, Isaías Rafael
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Trabajo técnico basado en un peritaje que registra si la extracción de sulfato de sodio puede modificar las características de las aguas de Epecuén. El informe incluye consideraciones geológicas sobre las lagunas y salinas de la provincia de Buenos Aires, el sistema de alimentación de la laguna, el aporte de sales por corrientes de superficie y el aporte de sales por ascenso de aguas subterráneas de napas profundas. Finalmente analiza la reserva de sales en diferentes líneas y datos sobre la reserva total de la laguna.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
Cordini, I.R., 1959. La Laguna de Epecuén. Provincia de Buenos Aires. Influencia de la Extracción de Sales sobre las Propiedades Terapéuticas de sus Aguas. 21 p. Buenos Aires, Dirección Nacional de Geología y Minería

Fil: Cordini, I.R. Ministerio de Industria y Comercio. Secretaría de Minería. Dirección Nacional de Geología y Minería; Argentina.

Carpeta 415, inéditos SEGEMAR

URI
https://repositorio.segemar.gov.ar/handle/308849217/4516
Colecciones
  • Informes de Hidrología e Hidrogeología [185]

SEGEMAR copyright © 2019  REPOSITORIO-DSPACE
Contacto | Sugerencias
Tel:(+5411) 5670-0100SEGEMAR 
Tel:(+5411) 5670-0101
 

 

Listar

SEGEMAR REPOSITORIOColecciones & SubColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

SEGEMAR copyright © 2019  REPOSITORIO-DSPACE
Contacto | Sugerencias
Tel:(+5411) 5670-0100SEGEMAR 
Tel:(+5411) 5670-0101