• español
    • English
    • français
    • português
  • English 
    • español
    • English
    • français
    • português
  • Login
View Item 
  •   REPOSITORY SEGEMAR
  • Informes Técnicos e Inéditos
  • Informes de Geoquímica
  • View Item
  •   REPOSITORY SEGEMAR
  • Informes Técnicos e Inéditos
  • Informes de Geoquímica
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Interpretación Geoquímica de los Datos Multielemento de Sedimentos de Corriente de la Carta Antofalla (1:250.000)

Thumbnail
View/Open
Interpretación Geoquímica Antofalla Inédito.pdf (2.281Mb)
Date
2016
Author
Turel, Andrea Vilma
Metadata
Show full item record
Abstract
La presente interpretación se basa en los datos geoquímicos multielemento obtenidos a partir del reanálisis de la fracción –80 de muestras de sedimento de corriente obtenidas durante el desarrollo del Plan NOA Geológico- Minero (Ferpozzi et al, 1998). Ver Mapa de sitios de muestreo geoquímico y mapa geológico Se aplicó el análisis factorial como método para la reducción de variables y la definición de los componentes principales (factores), así como se generaron mapas de índices de mineralización de metales base, preciosos y de cocientes de tierras raras. En los mapas donde se representan factores litológicos, se utiliza como base el Mapa Geológico y se destacan con líneas de contorno los valores más altos de la variable representada; de manera discriminada, en los mapas de índices y de factores de mineralización se contornea el rango 90 percentil – valor máximo y se representan sobre la grilla continua de la misma variable.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
Turel, Andrea Vilma, 2016. Interpretación Geoquímica de los Datos Multielemento de Sedimentos de Corriente de la Carta Antofalla (1:250.000). 14 p. Buenos Aires, Servicio Geológico Minero Argentino. Instituto de Geología y Recursos Minerales. Dirección de Recursos Geológico Mineros

Fil: Turel, A. Subsecretaría de Minería de la Nación. Servicio Geológico Minero Argentino. Instituto de Geología y Recursos Minerales; Argentina.

Este informe es inédito, y está actualmente en proceso de edición.

URI
http://repositorio.segemar.gov.ar/308849217/2531
Collections
  • Informes de Geoquímica [19]

SEGEMAR copyright © 2019  REPOSITORIO-DSPACE
Contact Us | Send Feedback
Tel:(+5411) 5670-0100SEGEMAR 
Tel:(+5411) 5670-0101
 

 

Browse

All of Repository SEGEMARCollection & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

SEGEMAR copyright © 2019  REPOSITORIO-DSPACE
Contact Us | Send Feedback
Tel:(+5411) 5670-0100SEGEMAR 
Tel:(+5411) 5670-0101