• Comodoro Rivadavia 

      Tejedo, Alejandra Graciela; Pereyra, Fernando Xavier; Anielli, Carlota; Jones, Marta (Subsecretaría de Minería de la Nación. SEGEMAR. I.G.R.M. Dirección de Geología Ambiental y Aplicada, 2000)
      Para llegar a un conocimiento más profundo del medio que nos rodea se está desarrollando un mapeo sistemático del territorio argentino, que incluye el estudio de los fenómenos naturales, ...
    • Hoja 20f, Chepes, Provincia de La Rioja 

      Argentina. Ministerio de Economía. Secretaría de Estado de Minería. Subsecretaría Técnica. Servicio Geológico Nacional. Departamento Cartográfico; Arsainena, Pedro; García, Juan F. (Ministerio de Economía. Secretaría de Estado de Minería. Subsecretaría Técnica. Servicio Geológico Nacional. Departamento Cartográfico, 1983)
    • Hoja 22f, La Botija, Provincia de San Luis 

      Argentina. Secretaría de Industria y Comercio. Dirección General de Minas y Geología. Dirección de Geología. Servicio Geográfico (Secretaría de Industria y Comercio. Dirección General de Minas y Geología. Dirección de Geología. Servicio Geográfico, 1945)
    • Hoja 23f, Sierra del Gigante, Provincia de San Luis 

      Argentina. Secretaría de Industria y Comercio. Dirección General de Minas y Geología. Dirección de Geología. Servicio Geográfico (Secretaría de Industria y Comercio. Dirección General de Minas y Geología. Dirección de Geología. Servicio Geográfico, 1945)
    • Hoja 23g, San Francisco, Provincia de San Luis 

      Argentina. Ministerio de Agricultura. Dirección General de Minas, Geología e Hidrología; Schulz, Jorge; Carnacini, Orlando L.; Schweizer, Pablo (Ministerio de Agricultura. Dirección General de Minas, Geología e Hidrología, 1941)
    • Hoja 24g, Saladillo, Provincia de San Luis 

      Argentina. Ministerio de Agricultura de la Nación. Dirección de Minas y Geología; Schulz, Jorge; Schweizer, Pablo (Ministerio de Agricultura de la Nación. Dirección de Minas y Geología, 1939)
    • Hoja 29c, Laguna Llancanelo, Provincia de Mendoza 

      Argentina. Ministerio de Economía de la Nación. Secretaría de Estado de Industria y Minería. Subsecretaría de Minería. Instituto Nacional de Geología y Minería. Departamento de Geografía (Ministerio de Economía de la Nación. Secretaría de Estado de Industria y Minería. Subsecretaría de Minería. Instituto Nacional de Geología y Minería. Departamento de Geografía, 1965)
    • Hoja 35m, Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires 

      Argentina. Ministerio de Agricultura. Dirección General de Minas, Geología e Hidrología (Ministerio de Agricultura. Dirección General de Minas, Geología e Hidrología, 1916)
    • Hoja 7d, Rosario de Lerma, Provincia de Salta 

      Argentina. Ministerio de Agricultura. Dirección General de Minas, Geología e Hidrología (Dirección General de Minas, Geología e Hidrología, 1919)