• Carta Minero-Metalogenética 4372-I y II Esquel 

      Marquéz, Marcelo J.; Parisi, Cayetano; Viera, Roberto Luis María; Fernández, María Isabel; Godeas, Marta Carmen; Moser, Leda Cecilia (Servicio Geológico Minero Argentino. Instituto de Geología y Recursos Minerales, 2006)
    • Drift Glacial al Este de los Andes entre Bariloche y Esquel 

      Foster Flint, Richard; Fidalgo, Francisco (Instituto Nacional de Geología y Minería, 1968)
    • Esquel 

      Tejedo, Alejandra Graciela; Chávez, Roxana; Tello, Norma Elisa (Servicio Geológico Minero Argentino. Instituto de Geología y Recursos Minerales. Dirección de Geología Ambiental y Aplicada, 2009)
      La Carta de Peligrosidad Geológica Esquel abarca el área de la Carta Topográfica 4372-II y I y se encuadra dentro de las Normativas para la Cartografía de Línea de Base de Peligrosidad Geológica de la República Argentina ...
    • Hoja Geológica 4372-I y II Esquel 

      Lizuaín, Antonio; Viera, Roberto Luis María; Franchi, Mario (Servicio Geológico Minero Argentino. Instituto de Geología y Recursos Minerales, 2010)
      La comarca que abarca la Hoja Esquel forma parte en su mitad occidental de la Cordillera Patagónica Septentrional, en tanto que la mitad oriental constituye parte de la Precordillera del Chubut y de las estribaciones más ...