• español
    • English
    • français
    • português
  • español 
    • español
    • English
    • français
    • português
  • Login
Ver ítem 
  •   REPOSITORIO SEGEMAR
  • Informes Técnicos e Inéditos
  • Informes de Geología y Minería
  • Ver ítem
  •   REPOSITORIO SEGEMAR
  • Informes Técnicos e Inéditos
  • Informes de Geología y Minería
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estudio del yacimiento de berilo Las dos Vetas

Thumbnail
Ver/
Estudio del yacimiento de berilo Las dos Vetas.pdf (1.650Mb)
Fecha
1953
Autor
Santomero, Ángel M. O.
Etchart, Luis M.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Informe de los estudios realizados en el territorio nacional de Río Negro por la comisión designada según expediente reservado R-29/53. El estudio del yacimiento de berilo "Las dos Vetas" y el reconocimiento de la zona comprendida entre la localidad de Comallo por el sur, el Arroyo Coquelen por el norte y oeste, y Cañadón Fitahuau por el este, fue realizado por la comisión presidida por los autores. Se consta en el documento que prestaron su colaboración el señor Juan Manuel Rozas, propietario del terreno donde se encuentra dicho yacimiento y personal de Gendarmería Nacional. El informe incluye un bosquejo geológico y zona pegmatitica aproximada, reconocida en procura de manifestaciones de berilo, y un plano de ubicación de las manifestaciones de berilo.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
Santomero, A. M. O., Etchart, L. M. 1953. Estudio del yacimiento de berilo Las dos Vetas. 11 pp. Buenos Aires, Secretaría de Estado de Industria y Comercio. Subsecretaría de Minería. Dirección Nacional de Geología y Minería.

Fil: Santomero, Ángel M. O. Dirección Nacional de Geología y Minería. Subsecretaría de Minería; Argentina

Fil: Etchart, Luis M. Dirección Nacional de Geología y Minería. Subsecretaría de Minería; Argentina

Por el momento el documento no se encuentra accesible. Se consta en el registro que las 4 imágenes fotográficas detalladas en el informe no se encuentran disponibles.

El informe se encuentra disponible en soporte papel en la delegación SEGEMAR Buenos Aires, en caso de requerir la consulta, por favor escribir al correo biblioteca.segemar@segemar.gov.ar

URI
https://repositorio.segemar.gov.ar/handle/308849217/5086
Colecciones
  • Informes de Geología y Minería [1951]

SEGEMAR copyright © 2019  REPOSITORIO-DSPACE
Contacto | Sugerencias
Tel:(+5411) 5670-0100SEGEMAR 
Tel:(+5411) 5670-0101
 

 

Listar

SEGEMAR REPOSITORIOColecciones & SubColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

SEGEMAR copyright © 2019  REPOSITORIO-DSPACE
Contacto | Sugerencias
Tel:(+5411) 5670-0100SEGEMAR 
Tel:(+5411) 5670-0101