Informe comisión Sierra de la Punilla
Fecha
1967Autor
Marcos, Oscar Rodolfo
Faroux, Roberto Hugo
Armida, Mario
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente informe detalla el recorrido por la parte baja de la sierra de Punilla en búsqueda de manifestaciones minerales de interés económico. El informe cuenta con un resumen y conclusiones.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
Marcos. O.R.; Faroux R.H.; Armida, M. 1967. Informe comisión Sierra de la Punilla 3pp. Buenos Aires, Secretaría de Estado de Energía y Minería. Subsecretaría de Minería y Combustibles. Instituto Nacional de Geología y Minería
Fil: Marcos, Oscar Rodolfo. Secretaría de Estado de Energía y Minería. Subsecretaría de Minería y Combustibles. Instituto Nacional de Geología y Minería; Argentina.
Fil: Faroux, Roberto Hugo. Secretaría de Estado de Energía y Minería. Subsecretaría de Minería y Combustibles. Instituto Nacional de Geología y Minería; Argentina.
Fil: Armida, Mario. Secretaría de Estado de Energía y Minería. Subsecretaría de Minería y Combustibles. Instituto Nacional de Geología y Minería; Argentina.
El informe se encuentra disponible en soporte papel en la delegación SEGEMAR La Rioja, en caso de requerir la consulta, por favor escribir al correo biblioteca.segemar@segemar.gov.ar